HOMHOM lanza el HT10 con 5,5 y batería extraíble.

homhomht10

El HOMHOM H10 es un terminal de alto nivel y de los pocos terminales a nivel mundial con reconocimiento de IRIS a nivel mundial y que además incluye 4GB de RAM, 32GB internos, posibilidad de incluir 2 SIM, una camara frontal de 5Mpx y una trasera de 21Mpx de SONY.

El terminal incluye un SoC MediaTek Helio X20 (MediaTek MT6797) 10 núcleos, una pantalla IPS OGS de 5.5 pulgadas con resolución Full-HD, una cámara frontal de 8 megapíxeles (Sony IMX219), cámara trasera de 21 megapíxeles también firmada por Sony(IMX230 CMOS de 1/2.3 pulgadas con matriz Exmor RS, apertura F / 2.2 y seis lentes), batería extraíble de 3200 mAh con sistema de carga pump express de 2 amperios y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Podéis ver en la web oficial de HOMHOM los datos oficiales sobre este nuevo terminal que es de los pocos con un precio muy aceptable con grandes prestaciones y de los pocos fabricantes que nos permiten comprar varias baterías para aumentar así la autonomía del terminal.

El desbloqueo del terminal mediante IRIS lo hace más rápido para desbloquear el terminal y es que además aseguran que funciona el desbloqueo con poca luz o incluso de noche. ¡Habrá que probarlo!

Enlaces: 190€ HOMHOM HT10 Preventa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí