VODAFONE apuesta por el 4G y roaming en 100 países.

vodafone4groaming100paises

¿Se usa o no el 4G? La realidad es que el operador VODAFONE nos informa que a fecha Agosto de 2016 el 41% de sus clientes lo usa, una cuota que sorprende mucho y demuestra que aún falta mucho trabajo por hacer y es que si el tráfico de datos está subiendo y solo lo usan el 41% ¿Que ocurrirá cuando lo usen el 90-99% de los usuarios?

VODAFONE en mayo de 2016 presumía de no cobrar roaming 40 países a los clientes de tarifas RED y sin embargo hoy en día ya cuenta con 100 países (aunque no informa de forma clara sobre cuales son el total de ellos): Ahora se ha incluido Tailandia, Ecuador, Colombia, República Dominicana y la India.

Pero no será su único paso y es que tener el mejor Roaming internacional puede ser un buen argumento de venta para los clientes más viajeros particulares o para las empresas que necesitan hacer negocios en el extranjeros y es que VODAFONE en breve incluirá también Costa Rica y Chipre.

Según informa el propio VODAFONE cada mes más de 300 000 clientes activan el Roaming lo que demuestra que la operadora está haciendo un esfuerzo que podrían recompensar muchos usuarios. ¿Servirá todo esto para cambiar los datos de portabilidad de los próximos meses en España? ¿O los clientes se fijan más en el precio de los servicios? Lo veremos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí