ORANGE responde al FIN de Roaming de VODAFONE en CANGURO FAMILIA

cangurofamiliaroamingeuropa

Mientras con VODAFONE tenemos Roaming en todo Europa e incluso en otros países fuera de la ZONA EURO como Suiza o Estados Unidos y con cualquier tarifa de contrato de VODAFONE, ningún otro operador se había adelantado tanto al fin del Roaming como ellos.

Siempre me ha parecido curioso que no reaccionará ninguna operadora pero parece que ahora ORANGE lo hará solo en los clientes que más ingresos reportan y pagan más, es decir los clientes que contraten Canguro FAMILIA que pagan una factura mensual entre 80€ y 90€  al mes sin TV.

Para disfrutar del Roaming en la ZONA 1 los clientes de ORANGE con CANGURO FAMILIA no deberán activar nada ya que por defecto podrán usar sus minutos de VOZ y datos incluidos en la zona y sin limites de consumo: Así tendrán hasta 10GB durante sus vacaciones en Europa.

ORANGE responde a VODAFONE con un tímido movimiento que permite a VODAFONE seguir liderando el mundo del Roaming en el que promociona su Roaming gratuito en Estados Unidos y que en ORANGE no está incluido ese país, ni tampoco Suiza, Albania y Turquia.

Tras el fin del roaming ORANGE se verá obligado a ofrecer el roaming en todas sus tarifas por lo que parece un poco absurdo que no se haya querido adelantar y responder a VODAFONE de forma más agresiva. De hecho la Comunidad Europea obligará a que no exista ese roaming en Europa y VODAFONE al ir aún más lejos podrá ser la solución perfecta para los que viajen mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí