MOVVIL permite llamar a 2,7ct/min sin establecimiento con cualquier operador.

movvilmejoraprecios

MOVVIL es una aplicación que permite llamar con cualquier operador con un simple sistema de recarga evitando el establecimiento de llamada de las operadoras y llamar muy barato a tan solo 2,7 céntimos por minuto (una mejora del precio anterior de 2,9 céntimos por minuto) que además permite llamar en su versión 2.0 a fijos, móvil e incluso a 901.

La aplicación MOVVIL no utiliza el Internet móvil para las llamadas ya que sus llamadas se inician con la APP y se realizan con llamadas normales (llamadas GSM) por lo que su calidad es muy alta y nos permite llamar muy barato. Si tenemos en cuenta que la mayoría de las operadoras factura entre 18 y 29 céntimos.

La mejora de la tarifa permite a los usuarios pagar un 7% menos que antes gracias a la gran acogida de miles de usuarios que usan día a día la APP en busca de un ahorro directo en llamadas nacionales pero también internacional. Recordaros que si os registrais para probar la APP tendréis 1€ de saldo que os permitirá hablar hasta 37 minutos sin coste.

La facturación con MOVVIL se realiza en segundos reales de conversación y no se facturan las llamadas no contestadas: Todas las llamadas de menos de 6 minutos 43 segundos saldrán más barata con MOVVIL respecto a una tarifa CERO con cualquier operador. TUENTI factura 20 céntimos de establecimiento y muchas operadoras 18,15 céntimos: MOVVIL = 0 céntimos de establecimiento.

Por último MOVVIL ayuda a reducir el coste de los SMS al facturarlo a tan solo 3,9 céntimos por lo que el ahorro con MOVVIL es constante en telecomunicaciones. Además si nos encontramos en Roaming en el extranjero podremos evitar los tradicionales costes de Roaming (solo evitables con VODAFONE) de 6ct/min y llamar con un coste del 50% y sin cuota (pagaremos 2,7ct/min+1,38ct/min máximo, con EUSKALTEL, RACCTEL o VODAFONE 2,7ct/min). 

Gracias a MOVVIL no debemos olvidar que ahorraremos mucho dinero en las llamadas a 901 pero también a 902 en las que podremos llamar a 12,9 céntimos por minutos (con 12,9 céntimos de establecimiento solo si se contesta la llamada) lo que supone un ahorro del 50% respecto al coste en la mayoría de operadores.

Enlaces: MOVVIL Android

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí