El Ghost Phone: La pantalla invisible salvo usando las gafas.

movilinvisiblecongafas

Celal Göger from Diyarbakir, inventor turco ha inventado un móvil cuya pantalla se ve en blanco salvo para el usuario del terminal usando unas gafas especiales que garantizan una mayor intimidad a los usuarios en todo lo que hagan en el terminal: Un avance tecnológico de alto nivel.

Su creador busco financiación en el extranjero ya que en Turquía no ha recibido el apoyo adecuado del gobierno ni de terceras empresas, y que pensó en el invento al ver que unos extranjeros se fijaban en el metro en lo que hacía en el móvil y por eso creo una pantalla especial que adaptada a un iPhone permita ocultar de los demás el contenido y verse con las gafas.

Lo curioso del invento es que con una superficie acoplada al móvil y unas gafas adaptadas se logra proteger la intimidad del usuario de forma que nadie podrá descubrir quien nos ha llamado, con quién hablamos en WhatsAPP, y mucho más: El smartphone altera su funcionamiento gracias a un chip que hace blanca la pantalla y con un segundo chip en las gafas permite ver el contenido.

Personalmente me parece una idea cojonuda y esperemos que en un futuro tengamos la posibilidad de comprar un móvil o comprar una funda y gafas que ayuden en esta tarea.

Enlaces: TechWorm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí