WHATSAPP lanza contestador de VOZ en BETA

whatsappcontestador

 

Recientemente Facebook Messenger ha llegado a 1000 millones de usuarios, aunque para ello, ha obligado a sus usuarios a que se instalen la APP para poder hablar con amigos del Facebook y se ha convertidor en un competidor de WhatsAPP indirecto ya que ambos servicios son de FACEBOOK.

Ahora nos enteramos por PhoneRadar que WHATSAPP en su versión de 2.6.189 descargable en su web ha activado un contestador automático sin limite de mensajes comparado con las operadoras de red que cuando el usuario no contesta permite grabar un mensaje que será recibido como un mensaje de voz normal.

Whatsapp ha lanzado el servicio contestador y también el servicio de re-llamadas que pronto estarán disponible pero no se ha centrado en un servicio que sería mucho más útil como es la posibilidad de bloquear la recepción de llamadas sin tener que bloquear al usuario completamente o activar un servicio de llamada del tipo "no disponible", "no molesten ahora", etc.

Si bien muchos esperan la llegada de las video-llamadas, las llamadas apenas lo usan a nivel mundial el 10% de los usuarios por lo que creo que sería prioritario mejorar el resto de aspectos. ¿Cuando llegará a WHATSAPP un sistema de canales al estilo de TELEGRAM? Eso sí sería interesante. 

Enlaces: PhoneRadar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí