SNAPCHAT podría romper con parte de su esencia: Permitir guardar contenidos.

snapchat_memories

La APP SNAPCHAT que ha destacado por permitir compartir con personas de nuestro entorno nuestras fotos y vídeos durante tan solo 24 horas parece que podría romper con parte de su esencial permitiendo conservar esos momentos para siempre en su nueva funcionalidad que lanzará en un mes "Memories".

Y es que una gran parte de los usuarios sabía guardar las imágenes capturando la pantalla y por ello han querido permitir guardar de forma oficial esos contenidos y clasificarlos para que se mantengan ahí de forma indefinida. En el fondo este movimiento creo que no será positivo para los usuarios que lo usan para contenidos eróticos porque ya podrá guardarse de forma sencilla en la red social.

Todavía no queda claro si se podrá hacer lo mismo con los vídeos, algo que con una captura antes no se podía hacer, por lo que en mi opinión SNAPCHAT rompería con uno de los puntos que son fundamentales de su éxito real en el mercado. Al menos SNAPCHAT ha pensado en la privacidad al incluir en dicha nueva función la opción de "Sólo para mis ojos".

Enlaces: Snapchat

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí