El LG G5 éxito asegurado por ser de los pocos con batería extraíble

lgg5

En muchos foros se habla del LG G5 como un móvil modular de alta gama y muy pocos hablan de la desventaja de comprar dicho terminal respecto a su competencia en Samsung, Apple o Huawei que radica en ser de los pocos móviles potentes que incluyen batería extraíble lo que para mi es indispensable en un terminal.

He querido investigar el coste de una batería porque yo personalmente siempre compró los terminales con 2-3 baterías para no quedarme nunca sin servicio y he encontrado en Amazon por unos 35€ tenemos 2 baterías y su DOCK para cargar las mismas sin el móvil.

El LG G5 destaca por ser de los que mejor puntuación ofrece en Antutu con algo más de 133000 puntos gracias al Qualcomm 820, 4GB de RAM, 16Mpx de camará y 32GB internos y se puede comprar por unos 500€ en varias tiendas del mercado.  El hecho que la batería sea extraíble compensa que la batería tenga 2800mA.

Además de este terminal existe un modelo dual SIM se trata del LG G5 Dual H860N que puede encontrarse por el mismo precio y todos ellos tienen las bandas indispensables en España para tener un buen 4G en interiores de 800MHZ. Recordemos que el S7 y los iPhone no tienen baterías extraíbles lo cual es nefasto para una carga rápida del Qualcomm 820.

Enlaces: LG

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí