HP Elite x3, un móvil de calidad con Windows 10 dual SIM

hpelitex3

Los móviles que solemos conocer dual sim suelen contar con el sistema operativo Android sin embargo el terminal HP Elite X3 cuenta con el mejor procesador posible Qualcomm 820 líder en el mercado y cuenta con Windows Mobile, un terminal con 6 pulgadas, con cámaras de calidad, 16MP principal (con enfoque automático y flash LED) y 8MP secundaria shooter,  la certificación IP67 para ser resistente al agua y al polvo, una enorme batería extraíble 4,150mAh y un Iris escáner.

El terminal fue definido como unos de los mejores que fueron presentados en el MWC aunque a día de hoy no se conoce su precio de salida al mercado lo cual es algo preocupante porque tenía previsto lanzarse en Junio, y de momento no hay noticias al respecto. Su intención es clara plantar cara a Samsung y Apple en sus terminales sin batería extraíble.

En cualquier caso se trata de un terminal con 4GB de RAM una pantalla de alta calidad de 5,96 pulgadas y una resolución de 1440x2560 y contiene 64GB internos de memoria y se podrá adquirir con el stylus según la propia hoja de accesorios de la compañía haciendo el terminal uno de los mejores terminales Windows 10 del mercado: Un producto perfecto para el mundo empresarial.

Este terminal podría resultar uno de los mejores terminales del mercado con Windows 10 y sin duda su éxito o no dependerá de su precio que esperemos no supere los 500€ para competir bien con el Samsung S6 o el futuro iPhone 7.

Enlaces: HP USA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí