Vuelve la SINFIN con 20GB a YOIGO en Julio 2016.

yoigosinfin20gbjulio2016

En Julio vuelve la tarifa de YOIGO de 20GB, una noticia excelente para todos los que se quedaron sin la mejor tarifa de datos del mercado y una excelente noticia especialmente si tenemos en cuenta que con la adquisición de MASMOVIL de aquí al 2019 se irá mejorando poco a poco la cobertura e incluso puede que cambien de red para poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Este verano podéis contratar la tarifa de YOIGO y os podéis llevar un descuento adicional si ponéis el número YOIGO 711731113 en el plan amigo, una oferta que es compatible con el tradicional 20% que suele ofrecer la compañía y así os podréis despreocupar de los GBs que consumáis e incluso activar el tethering para navegar cuando no os funcione vuestra conexión de casa.

El problema de YOIGO es que al utilizar la red propia y la de MOVISTAR se producen muchos cambios de red y por ello herramientas como el 4G Switcher en Android pueden ayudaros a forzar mantenerse en 4G porque a menudo 1 raya de cobertura 4G ofrece mejores velocidades de datos que un 3G de 5 rayas de cobertura. En cualquier caso recordad que forzando la red a un modo no automático evitamos que se pueda llamar ya que YOIGO no tiene de momento llamadas bajo LTE (VoLTE).

Solo en Julio (de momento) podemos contratar 20GB de datos en YOIGO por 29€ (aún desconocemos si continuará el 20% de descuento en la tarifa), una oportunidad excelente para tener una tarifa similar a la que ofrece con tanto éxito en Francia FREE y que le ha está permitiendo robar clientes al resto de operadores de red poco a poco con sus inversiones en red propia.  

La vuelta de la SINFIN debería ser permanencia para lograr aumentar su cartera y volver a números positivos de captación de clientes que ha permitido durante los periodos con dicha tarifa captar entre 5000 y 20000 clientes mensuales, por lo que en 6 meses podría convencer hasta 120000 clientes según como mantengan la tarifa en el mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí