RACCTEL estrena su oferta de verano: 1 mes con 2GB extras gratis.

racctel2gbunmesverano

RACCTEL quiere intentar captar aun más clientes este verano y para ello regalará 2GB extras a nuevos y actuales clientes permitiendo que el cliente elija cuando quiera disfrutarlo: Se debe llamar al 222 para solicitar el regalo y se tendrá a partir de entonces de 2GB extras en la tarifa.

A diferencia de la competencia que ha optado por duplicar la cantidad de tráfico ofertado durante todo el verano, RACCTEL hace compatible el regalo de 2GB con su oferta 2X1 tan interesante pero limita su oferta a solo un mes tras haber activado el servicio. Se puede activar desde el 23 de Junio hasta 31 de Julio.

Con este movimiento si somos de RACCTEL podremos solicitar 2GB extras para disfrutarlo el mes que mejor nos venga: Junio, Julio o hasta el 31 de Agosto de 2016. Recordemos que RACCTEL actua como un distribuidor de EUSKALTEL, emplea la red ORANGE a día de hoy y reduce velocidad para evitar cobrar exceso de datos.

El sector de la telefonía móvil requiere cada vez de más datos móviles y por lo tanto queda muy claro que es indispensable invertir en red móvil y en las fibras en las antenas para conseguir tener no solo la máxima cobertura sino la mejor latencia y velocidad. ORANGE es consciente de ello y por eso ha añadido nuevas ubicaciones en lugares turísticos este verano, beneficiando así a operadores como RACCTEL o MASMOVIL que usan su red.

Enlaces: RACCTEL>

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí