DIGI MOBIL limitó la velocidad reducida 100MB y corta.

digimobilcortaelserviciodedatos

Tal como nos ha informado un cliente, hace poco más de un mes, que DIGI MOBIL añadió una condición en el contrato que permite que al superar el consumo del bono de datos, y una vez la velocidad reducida se podrá cortar el servicio de navegación:  Si se supera 100MB ya podrá cortarse Internet.

"2.9. Asimismo, se informa expresamente al Cliente que las prestaciones incluidas en las distintas ofertas de Servicios de Internet Móvil solo se reconocen para aquellos Clientes que no realicen un uso excesivo o no razonable de dichos Servicios. Un uso excesivo o no razonable del Servicio es aquel que se encuentra significativamente por encima del uso medio de estos Servicios que realizan los Clientes, y que particularmente está definido, de acuerdo con las estadísticas de los Servicios, como un uso que supera los 100MB de volumen de datos fuera del volumen de datos incluido en las ofertas que el Cliente hubiera contratado (esto es, tanto fuera de la oferta contratada como de los MB extra adquiridos por el Cliente). En caso de detectarse un uso excesivo o no razonable del Servicio, o un uso que pueda considerarse Fraude, DIGI mobil podrá desactivar provisional o definitivamente el Servicio, de acuerdo con estas Condiciones"

Esta decisión podría ser imitada por otros operadores para bloquear el consumo de datos de forma similar quizás en un futuro en operadores de las operadoras como LOWI o AMENA, y en otros operadores virtuales que reducen velocidad sin cortar como hace OCEANS, JETNET o LCRMOVIL.

Recordemos que DIGI MOBIL empeoró el servicio y todo ello sin lanzar 4G en España, es decir que no logró un acuerdo con MOVISTAR para activar 4G como el logrado por PEPEPHONE. A partir de ahora tener claro que si se supera el bono de datos y se consume en velocidad reducir 100MB no se podrá seguir navegando. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí