KnowRoaming, una pegatina para reducir el coste de roaming.

knowroaming

Descubrí  KnowRoaming gracias a Mikel Cid de Xatakamovil, se trata de una ingeniosa solución que permite ahorrar en Roaming y es que con una pegatina que podemos pegar sobre nuestra SIM podremos conseguir mejores precios por las llamadas y los datos durante nuestros viajes.

Lo original de utilizar la pegatina es que no se remite una SIM y que se puede activar y desactivar cuando uno quiere el servicio, todo sin consumo mínimo y utilizable cuando lo necesitamos con la posibilidad de contratar un Internet ilimitado para evitar sustos y todo ello recargando la cuenta.

Los precios del bono cambian en función del país: Por ejemplo en España los extranjeros pueden conseguir Internet sin líos desde 7,99$ /día (unos 7€/mes), un coste que permite también navegar ilimitadamente en países como Colombia, Argentina, o incluso Armenia es decir en países que no tienen un roaming regulado como ocurre en Europa o en Estados Unidos.

knowroaming2

 

KnowRoaming ofrece su tarifa ilimitada de 7.99$/día en más de 80 países pero también permite recibir llamadas con números locales a cambio de unas cuotas mensuales contratables en el momento que lo necesitamos e incluso se puede redirigir la antigua SIM a la que necesitas en el momento con el servicio REACHME.

¿Y como se usa? Cuando estemos de viaje, pegaremos la pegatina de KnowRoaming, descargar la APP, recargar la cantidad que queramos, contratamos o no el ilimitado de datos, y cuando no lo queramos usar se mantendrá todo esperando que se vuelva a necesitar: Se requiere pagar 29,99$ de alta aunque incluye 10$ de saldo para contratar servicios (¿Un día de Internet ilimitado o si se prefiere para usar el saldo para llamar o navegar a 0,20$/MB en ciertos páises).

Enlaces: KnowRoaming

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí