Las llamadas WIFI de ORANGE llegan a la gama alta de SAMSUNG.

llamadaswifiorange

Poder llamar con nuestro operador cuando no hay cobertura es algo que solo ha solucionado en España dos operadores: TUENTI con su VOZ DIGITAL que permite recibir las llamadas incluso en el PC cuando estamos en roaming o sin batería en el móvil o sin cobertura y la solución de ORANGE.

El problema de la solución de llamadas WIFI de ORANGE es que no es compatible con todos los dispositivos y hasta ahora solo lo era para los terminales de iPhone que recibían una actualización desde los iPhone 5c o 5s hasta el actual iPhone 6s y ahora los clientes que hayan comprado terminales SAMSUNG Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge podrán hacer llamadas en breve con una actualización.

Con el servicio de llamadas WIFI se puede llamar cuando estamos en un hotel sin cobertura de móvil usando la red WIFI y todo ello con la misma tarifa que tengamos contratada ampliando así las posibilidades de llamar respecto a no tener el servicio haciendo la experiencia de ORANGE innovadora.

wificallsamsung

Si se tiene un terminal compatible con ANDROID se deberá activar las llamadas WIFI, una vez actualizado el móvil SAMSUNG a la última versión, Se debe ir a Ajustes, ir al apartado de llamadas y saldrá la opción de Llamadas WIFI y lo podremos activar. Una vez eso hecho nos avisará cuando esté operativo el servicio según la información que hemos podido encontrar en la web de soporte.

El inconveniente de la tecnología es que solo funcionará con ciertos terminales: ¿no le sería más fácil a los operadores ofrecer una configuración SIP que existe por defecto en la mayoría de los ANDROID para permitir este servicio con todos los terminales del mercado? 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí