MOVISTAR añadirá a su FUSION una linea extra de móvil con solo 200MB

movistar4g

Ofrecer una linea adicional en las tarifas convergentes con solo 200MB sabiendo que la media de los usuarios consume ya entre 400 y 500MB es prácticamente reir-se de los usuarios y sinceramente no parece una decisión acertada: ¿No tendría más sentido haber ofrecido una linea extra con al menos 500MB?

Al menos para los clientes esa segunda linea se ofrecerá sin coste por lo que "a caballo regalado no le mires el diente" dice el refrán por lo que MOVISTAR imita ligeramente la oferta de MASMOVIL de ofrecer 2 lineas con 500MB (ofreciendo una menos y con 300MB cada una menos) y ni siquiera compite correctamente con la oferta de JAZZTEL que incluye 200MB pero además incluye en ambas lineas 100 minutos de voz.

Movistar Fusión Contigo, que posibilita el acceso a la propuesta de TV de Movistar en formato OTT, continuará con el mismo precio, 50 euros para ADSL máxima velocidad y Fibra 30Mbpa, y 62 euros para Fibra 300Mbps, y ahora tendrá esa segunda linea que vendrá bien a los usuarios que solo usen whatsapp para mensajes puros de textos.

Personalmente su nota de prensa lo anuncia como muy innovadora la noticia y muy revolucionaria, y sin embargo en mi opinión compiten con algo que ya ofrece la competencia y que con mejores productos en voz y datos que Movistar: ¿Por qué llega siempre tarde la operadora? "Telefónica revolucionará a partir del próximo miércoles 01 de junio las condiciones de su oferta básica de Movistar Fusión+, que en la actualidad cuenta con más de 4 millones de clientes."

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí