VODAFONE mejora su TV con el canal de series HBO España

hboenvodafone

Vodafone España ha anunciado hoy un acuerdo con HBO España, que permitirá a los clientes de Vodafone el acceso al servicio de streaming con el extenso catálogo de programas de HBO.lo hará con un amplio catálogo de contenidos de alta calidad que incluyen las series estrella de HBO como Juego de Tronos, True Detective, Veep, Silicon Valley y una amplia variedad de películas, documentales y series clásicas de HBO.

Además tener este canal en VODAFONE permitirá también a sus clientes ver nuevas series de otros proveedores aunque los detalles completos de la oferta de programación y fecha de lanzamiento para HBO España serán publicados más adelante según informa su nota de prensa.

HBO es el principal productor de series de televisión de alta calidad en el mundo, que ha ganado innumerables premios por su completa programación, de hecho en 2015, HBO ganó 43 premios Emmy, incluyendo Mejor Serie (Juego de Tronos), Mejor Comedia (Veep), Mejor Película (Bessie) y Mejor Mini Serie (Olive Kitteridge).

Lo interesante de la oferta de VODAFONE es que no solo se podrá disfrutar del canal en la TV con el codificador sino que además los clientes de Vodafone podrán acceder a HBO España usando también Vodafone TV, en sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores.

Sin duda VODAFONE apuesta por convencer a los clientes por su TV de alta calidad heredada de ONO y aprovecha ser una gran empresa y su capacidad económica para negociar con grupos tan fuertes como HBO para ofrecer una mejor oferta televisiva y lograr captar nuevos clientes. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí