MASMOVIL ampliará el capital en 90 millones para comprar PEPEPHONE

masmovilduplicavalor2015

MASMOVIL ha pagado ya 20 millones de euros a PEPEPHONE del precio convenido de 158 millones de euros y para lograr que la venta se realice sin problema necesita realizar una de las ampliaciones de capital más grandes del MAB (Mercado Alternativo Bursátil ) y lanzará 4,60 millones de acciones de 0,10 euros de valor nominal cada una, a un tipo de emisión de 19,55 euros por título: 90 millones de capital adicional.

Con este movimiento MASMOVIL ampliará su capital y valoración en el MAB casi un 40% del valor que al cierre de la sesión del 24 de Mayo era de 226 millones de euros. Debemos recordar que uno de los planes de MASMOVIL es saltar a bolsa para antes de final del 2016 y dónde esperan un beneficio interesante a sus inversores.

Si lo consigue MASMOVIL será la ampliación de capital más grande de la historia del Mercado Alternativo Bursátil, un movimiento que podría ayudar no solo a la salida a bolsa de la compañía sino incluso a verse más viable la compra de YOIGO si ZEGONA no logra llegar a un acuerdo.

MASMOVIL sigue creciendo a un ritmo importante tanto en valor como en facturación y sobre todo en número de clientes, y veremos si la CNMC autoriza la compra de PEPEPHONE para lograr convertirse en el 4 operador que tanto desea ser la operadora amarilla. ¿Lo logrará? MASMOVIL va a por todas 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí