PEPEPHONE lanzará un spot de TV para un solo uso.

spotpepephoneunavez

Salir en los medios es sin duda una forma barata de publicidad y lanzar un spot de TV y avisar de ello también lo es y que es si bien todo el mundo con sentido común sabe que la publicidad requiere de repetición, este anuncio que ha preparado PEPEPHONE para el día 24 de mayo será su única reproducción.

El spot ha sido rodado en una playa de Tarragona por el profesional de Andreas Nilsson, cuyos costes habituales no se habrían podido pagar y que acepto su rodaje por la innovadora idea que PEPEPHONE transmite a sus clientes y es que en palabras de su CEO “Jamás habríamos podido pagar a Andreas Nilsson” considerado el mejor director de publicidad del mundo.

Este rodaje se realizo en Marzo con caballos reales según informa MOVILONIA con caballos reales y efectos especiales de una tercera empresa para entregar un anuncio mucho más profesional que impacte en los que vean el anuncio. Si la compra por parte de MASMOVIL se completa (lo sabremos a final de JUNIO) esta inversión por parte de PEPEPHONE será si duda de gran ayuda.

En todo caso PEPEPHONE con este anuncio que podemos ver ya desde aquí intentará cautivar por su forma diferente de gestionar los clientes de telefonía móvil y que según su actual CEO y el propio CEO de MASMOVIL seguirá haciendo incluso después de la venta de la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí