Oppo y Vivo las nuevas marcas estrella chinas según IDC.

rankingmarcasmoviles

Todos sabíamos que HUAWEI había logrado el tercer puesto a nivel mundial en las ventas de terminales a nivel mundial y lo que revela el informe de IDC marcas como MEIZU, XIAOMI habrían sido superados por OPPO y VIVO compitiendo con otros fabricantes como JIAYU, ULEFONE, ZOPO, UMI, THL, BLUEBO, IOCEAN, CUBOT, MLAIS, DOOGEE, INEW, ELEPHONE o GIONEE.

vivov3_v3max

El fabricante Vivo anunció recientemente que lanzará en breve su terminal  Vivo Xplay 5 con 6GB de RAM y presentó recientemente también sus dispositivos V3 y V3 Max que prometen revolucionar el mercado en una gama alta apostando por Qualcomm como procesadores.

Por otro lado el fabricante Oppo ha anunciado que lanzará este año su modelo Find 9 su buque estrella con Snapdragon 820 6GB de RAM, 128GB internos y una increíble pantalla 4K, y tiene entre sus móviles estrella 2016 Oppo R7 Plus con 3GB y 4GB por precios muy ajustados y que prometen movimientos interesantes en el sector.

Lo que demuestra este estudio del IDC es que en el fondo es muy dificil mantener el ranking en los fabricantes chinos y de hecho a día de hoy hay un fabricante que por unos 350€ nos ofrece un terminal que alcanza más de 130 000 puntos en ANTUTU como el  LeTV LeEco Le Max 2 X820 que se puede comprar en preventa en Geekbuying. Dentro del mismo rango tenemos el XIAOMI MI5 con 3GB y 32GB por algo menos de 320€.

Enlaces: IDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí