ORANGE y VODAFONE han firmado con MEDIAPRO tener La Liga.

mediaproorangevodafone

La verdad que uno esta quizás un poco harto ya de hablar de fútbol pero la realidad es que MOVISTAR no será la única en poder retrasmitirlo y ahora ORANGE y VODAFONE como era de esperar han logrado un acuerdo a MEDIAPRO para poder ofrecerlo a sus clientes particulares y empresariales.

VODAFONE acaba de anunciar en nota de prensa que se hace con los derechos para ofrecer el canal ‘beIN Sports LaLiga’ durante las próximas tres temporadas. De esta forma, Vodafone España ofrecerá a sus clientes de televisión un canal que dispondrá, entre sus contenidos, de ocho partidos de Liga de Primera División para cada jornada, incluyéndose un mínimo de dieciocho partidos del Real Madrid y otros dieciocho del Barcelona, y un partido entre ambos clubes, así como todos los partidos de la Copa de S.M. el Rey, excluyendo las semifinales y la final.

Además, el servicio de televisión de VODAFONE puede ser disfrutado por cualquier usuario de redes de Vodafone, con independencia de la tecnología a través de la que acceda el usuario, ya sea Fibra Ono o XDSL. Los clientes de televisión también podrán disfrutar de los contenidos de ‘beIN Sports LaLiga’ desde la plataforma OTT Vodafone TV Online.

ORANGE no ha tardado demasiado en responder y tambien podrá ofrecer beIN Sports La Liga con 8 partidos de primera división, uno del Real Madrid o FC Barcelona además de 2 clásicos. Pero ORANGE quiere poder ofrecer a sus clientes el mejor partido de cada jornada a día de hoy en manos de MOVISTAR (que por otro lado estará obligado a ceder a otros con acuerdos) y negociará conseguirlo.

En la práctica los 3 grandes operadores serán los únicos con la capacidad suficiente para ofrecer el mejor fútbol en España y quizás solo se salven algunas cableras que por su capital concentrado puedan lograr acuerdos con MEDIAPRO y MOVISTAR: La realidad es que el fútbol sigue siendo una baza importante en el mercado y que sigue siendo un asunto de "dinero".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí