ORANGE podrá vender la fibra de ONO con un acuerdo con VODAFONE.

vodafoneonoyorange

Hasta hace bien poco la única forma de revender Internet era utilizar el servicio indirecto de Telefónica (Movistar) para un tercero sin cobertura en su zona y por eso la CNMC regula el coste de dicha interconexión y obliga a dar acceso, sin embargo la realidad es que los operadores están creciendo a un ritmo muy fuerte y de hecho VODAFONE y ORANGE llegaron a acuerdos para aumentar su cobertura juntos.

Desde que VODAFONE compro ONO, y cuando ORANGE compro JAZZTEL, ambas operadoras se plantearon poder darse acceso mutuo a sus nuevos puntos de acceso: ORANGE podrá ahora comercializar de forma indirecta la fibra de ONO en sus ofertas CANGURO aumentando las posibilidades de contratación en un millón más.

ORANGE logrará por lo tanto acceso indirecto de la red de cable HFC de ONO y aumentar cobertura en 6 provincias dónde ONO tiene  infraestructuras y así llegar a 8,4 millones de instalaciones al renovar el acuerdo con VODAFONE dónde ambas empresas también se comprometen a invertir de forma conjunta para aumentar la cobertura.

Y es que debemos recordar que MOVISTAR sigue siendo quien más cobertura nacional tiene y para luchar contra el gigante no hay nada mejor que trabajar juntos en llegar a más usuarios y que al final la diferencia real de sus paquetes convergentes resida en los servicios móviles: ¡Que gane el que mejor venda los servicios!

ORANGE ha decidido una forma barata de dar acceso a sus clientes de ADSL Canguro y es que podrán cambiar a la fibra de ONO por solo 3€/mes adicionales sin coste alguno del router aunque aumentando 12 meses la permanencia en el operador para asumir los costes del cambio. ¡Inteligente y no como ha hecho MOVISTAR que creo que resultará un total fracaso en la implantación de su router! 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí