R cambiará en Julio su red a ORANGE y desplegará su propia red.

euskaltelr

Euskaltel no esta dispuesta a perder posiciones en el mercado y dado que utiliza la red de ORANGE pretende que los clientes de R, que ahora son de la misma empresa, pasen de la red de VODAFONE a la misma red para poder negociar con más fuerza con el operador que le da red.

Pero lo más interesante es que EUSKALTEL está dispuesta a desplegar su propia red para depender cada día menos de ORANGE y así ofrecer un mejor servicio y ahorrar también costes para lanzar tarifas más innovadoras a sus clientes: Además Miguel Salaverría, director de R, asegura que el cambio será transparente a sus clientes al ser una operadora completa (FULL OMV).

Ya en el país vasco EUSKALTEL ha activado sus propias antenas y esta ya invirtiendo en su propia red y con este movimiento una posible fusión con TELECABLE e incluso con YOIGO podría tener sin duda sentido: Si tienen que invertir en ofrecer cobertura propia, ese movimiento se acerca a ser un operador completo. ¿El 4 operador?

En este caso MASMOVIL tendrá que hacer un mayor esfuerzo no solo para lanzar su futura solución convergente sino en intentar con todas sus fuerzas un acuerdo con inversores para lograr la compra de YOIGO antes que ZEGONA o lo que podría ser peor, la compra de las cableras de dicho operador.

En cualquier caso se promete que de aquí al 2020 muchas cosas van a a cambiar y para los clientes que estaban contentos con usar la cobertura de VODAFONE también si no tienen dónde residen suficiente cobertura con ORANGE aunque por suerte para ellos ORANGE esta dispuesta por mejorar toda su cobertura a nivel nacional con las nuevas bandas subastadas por el gobierno.

Enlaces: Laopinioncoruna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí