MOVISTAR vivirá el clasico en realidad virtual.

movistarrealidadvirtual

Movistar+ organiza el sábado 2 de abril en sus flagships de Madrid y Barcelona un visionado exclusivo con la emisión en pruebas del encuentro FC Barcelona-Real Madrid en VR. Además, el esperado choque también podrá disfrutarse en 4K, con la colaboración de Samsung y LaLiga.

Será en Telefónica Flagship Store de Madrid (C/ Gran Vía, 28) y Mobile World Centre Espacio Movistar de Barcelona (Plaza Catalunya, 16) el Sábado 2 de abril desde las 20.00 horas. IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR ASISTENCIA (indicando nombre, medio y si asistiréis a la presentación de Madrid o Barcelona) Teléfono: 91 482 38 00 Correo: [email protected]; [email protected]

Con la colaboración de LaLiga, el partido podrá disfrutarse también en UHD para los clientes de Movistar con fibra óptica (tanto 30 como 300 megas) que dispongan de un televisor Samsung Smart TV UHD compatible con la funcionalidad Movistar+ Ready.  Tan sencillo como colocarse las gafas Samsung Gear VR y vivir 90 minutos inolvidables gracias a esta emisión en pruebas realizada por Movistar+ y Samsung .

Desde la cámara central el espectador podrá disfrutar de dos visiones del encuentro simultáneas: la visión de un espectador ubicado en la grada central y la de un videowall virtual que retransmitirá la señal convencional del encuentro de Movistar+ y que incluye repeticiones de las jugadas más destacadas. También podrá consultar información de los equipos las alineaciones y el marcador del partido con sólo mirar a la parte baja de la pantalla, en un panel inferior de nuestro palco.

Esta claro que MOVISTAR ha sabido explotar la compra de la TV y del sector del fútbol y está haciendo más difícil competir en un sector que parece que ya no solo requiere invertir en fibra sino en innovación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí