HUAWEI un duro competidor contra APPLE y SAMSUNG.

huawei2016

Muchos se preguntan cuando dinero puede gastarse una marca en hacer una buena campaña de publicidad de sus dispositivos y yo puedo contaros que en el negocio online y offline deben invertir mucho dinero para lograr ser lideres, es el caso de Huawei que en una de sus campañas invirtió unos 3 millones de euros en 8 semanas: Huawei.

Huawei es una empresa que ha sabido lograrse una excelente posición en el mercado y competir de forma fuerte contra el gigante Samsung e incluso Apple que solo se centraba hasta entonces en la gama alta y todo ello con terminales de todo tipo de gamas que han apostado por lo que piden los usuarios.

El objetivo de las campañas no solo es mantener el nivel de ventas sino sobre todo lograr incrementar sus ventas en los terminales de más de 500€ y lograr que 1 de cada 10 terminales en esa gama sean de la marca HUAWEI. Su terminal estrella en estas navidades 2016 fue el Huawei Mate 8 que ha contentado a los clientes de entre 29 y 44 que buscan un diseño atractivo para justificar la compra de este dispositivo frente a la competencia.

Sin duda HUAWEI seguirá expandiendo su negocio en España apostando por mejor autonomía, diseño, y por tener terminales en gamas medias también con éxito, como el caso del P8 Lite que ha triunfado por su diseño y excelentes prestaciones. ¡Veremos que hace HUAWEI en el futuro!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí