Ya se pueden compartir documentos en PDF en WHATSAPP

whatsapppermitecompartirpdf

Con WHATSAPP podemos compartir nuestra ubicación, un audio, un vídeo, nuestras fotos, hablar con mensajes o incluso llamar, incluso mandar datos sobre nuestros contactos, o conocer gente en un canal de chat de hasta 256 usuarios y puede que en breve incluso hacer videollamadas siendo cada día más útil la APP.

Ahora si actualizamos a la última versión incluso podremos mandar documentos a otros usuarios de momento solo en formato PDF y si no lo desactivamos esos PDFs serán descargados de forma automática lo cual podría permitir una cierta infección de malware en caso de que estuviera infectado, por lo que os recomiendo ir al apartado de Ajustes Chat y llamadas y en el apartado descargar contenidos automáticamente quitar "Documentos".

Sin duda de momento solo permite compartir los documentos PDF porque probablemente es el formato más fácil para pasar el antivirus y es que si se permitieran compartir ficheros de Excel por ejemplo se podrían ejecutar Macros y facilitar la instalación de malware.

Si enviamos un archivo a alguien que no tenga la última versión se forzará la activación de dicho servicio en el destinatario, un método similar a la activación de las llamadas de voz en el pasado.  La realidad es que si WHATSAPP lo hace bien y se convierte en esencial para pasar información como "apuntes" todo podría revolucionarse.

Sin duda compartir archivos aumentará los costes aún más de WHATSAPP si se almacenan dichos documentos en la nube y puede que ahora más y nunca se ponga en duda si de verdad lanzan una solución para empresas adecuada que evite la inserción de publicidad mientras en Facebook Messenger añaden video-llamadas y Facebook ha elegido poner publicidad.

Los usuarios de ANDROID pueden disfrutar de envió de PDF en WHATSAPP y es de lógica que llegue en breve al resto de sistemas operativos y me gustaría destacar que en IPHONE cada día se ofrecen nuevas personalizaciones para definir los colores de la APP e incluso hacer ZOOM en los vídeos.

WHATSAPP cada día es más grande y se vuelve más importante para los usuarios y para la protección de datos que se utilice sistemas seguros de intercambio de archivos y conservar de forma encriptada la información para evitar el espionaje o perder parte de nuestra privacidad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí