Crystal Alarm recibe un premio de telecomunicaciones sueco.

crystalalarm

La seguridad de los ciudadanos puede incrementarse con las nuevas tecnologías y aunque no es muy conocido en España la APP móvil Crystal Alarm ha recibido el premio sueco de las telecomunicaciones por el servicio que ha ofrecido en el 2015 ya que con un simple botón se puede avisar a quien tu quieras o a las autoridades o varios contactos y mandarles tu ubicación en caso de emergencia tal como explica su responsable técnico Jens Olsson.

¿Es suficiente? Probablemente avisar a nuestros amigos con los datos de nuestra ubicación no sea del todo suficiente si estamos en la calle y puede que no sirva el hecho solo de pulsar para evitar que nos roben o que nos agredan. Quizás lo interesante sería que dicho dispositivo añadiera una webcam que mandara la foto en el momento a dónde queramos para poder hacer la foto al delincuente rápidamente.

Personalmente he sufrido un robo dónde me agredieron 2 personas por la calle y me habría dado tiempo de hacerles la foto si hubiera tenido un dispositivo así a mano, sin embargo no me habría dado tiempo a sacar el móvil y desbloquearlo y a hacer la foto rápidamente y mandarla por whatsapp.

crystalabpremioseguridad

La seguridad ciudadana puede mejorar gracias a las tecnologías y este producto mejorado y conectado con las autoridades o una empresa de seguridad podrá proteger de los ciudadanos antes de que se cometa un delito o denunciar un hecho que vemos rápidamente de forma rápida.

Enlaces: CrystalAlarm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí