ORANGE lanzará un terminal low cost Orange Neva 80 con VoLTE.

orangeneva80_3

Durante el Mobile World Congress ORANGE ha anunciado sus intenciones por implantar en europa la posibilidad de llamar con la tecnología VoLTE e incluso con llamadas por WIFI con el objetivo de aumentar la cobertura de su operador en interiores, una decisión que necesitaba móviles compatibles.

Por ello lanzará entre el 2016 y el 2017 el terminal ORANGE NEVA 80 muy necesario para su lanzamiento y es que pese al auge de las marcas chinas las tecnologías están avanzando demasiado rápido y a los fabricantes de terminales les está costando estar a la altura no solo en la compatibilidad con el VoLTE sino también en la compatibilidad de bandas tan diferentes. ¿Cuando lanzarán un terminal con todas las bandas posibles a nivel mundial y con VoLTE compatible de una vez por todas?

ORANGE ha probado con éxito en Rumania la tecnología VoLTE y ha permitido que el inicio de una llamada de voz pase de tardar una media de 8 segundos en iniciarse a tan sol0 2 segundos y todo ello con una mayor calidad de voz y reduciendo en interiores el consumo de batería de tener que ir cambiando de bandas.

El terminal NEVA 80 costará menos de 200€ y estará disponible en Europa a partir de Abril y será el primer móvil de ORANGE con la categoría 6 con 8 núcleos  Qualcomm Snapdragon 617, 16GB internos, 2GB de RAM, con NFC,  y cámara de 13Mpx de alta calidad trasera y 5 Mpx frontal y todo ello con 5.2 pulgadas de pantalla y Android 6.0.

ORANGE anuncia además que a principios del 2017 se podrán utilizar llamadas WIFI en ORANGE de forma integrada y evitar el roaming caro, algo que EE ha implantado ya en el Reino Unido aunque no esta disponible en todos los terminales y de hecho EE asegura que los terminales Android que son compatibles con dicha tecnología solo son los que se adquieren a ellos. ¿Quien dijo que la VOZ IP no tenía futuro?

orangeneva80_4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí