NexDock: Un proyecto para convertir un móvil en Portátil.

nexdockconvertirmovilenportatil

Los móviles tienen cada día mejores procesadores mas memoria interna e incluso más memoria RAM por lo que al final se van a diferenciar de un portátil por su pantalla más pequeña y por no disponer de un teclado grande que permita usar el dispositivo para realizar tareas más cómodamente.

NexDock es un proyecto que esta buscando financiación que intentará ofrecer una solución nunca vista en el mercado que permitirá convertir el móvil en un portátil de forma sencilla y por menos de 150€ con una pantalla de 14 pulgadas y un teclado que incluirá además una batería que bien cargada ofrezca una buena autonomía.

Muy probablemente su éxito vaya a depender de la batería integrada y de la calidad del dispositivo y será solo una realidad si alcanzan el capital necesario para hacerlo una realidad ya que de momento de los 300 000 dolares solo han logrado 36536$ es decir que falta aún mucho capital. ¡Esperemos que tengan el apoyo que necesitan! ¡Yo sería un cliente interesado si lanzan una versión con teclado español!

¡Suerte a Noxdock!

Enlaces: Indiego

1 COMENTARIO

  1. […] Sin duda es quizás aun pronto para pronunciarse sobre si será buena idea de SAMSUNG pero en cualquier caso todo apunta a que los usuarios ya no buscan tablets ni portátiles y si móviles que puedan usarse cada día para más cosas: Por eso se están planteando incluso dispositivos que permiten convertir un móvil en ordenador como explicamos en otro articulo. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí