RadarPrice, una APP interesante para ahorrar.

radarprice

Sin duda será la APP que odiarán los comercios y es que no podrán tomar el pelo a sus clientes en sus compras y es que disponible para IOS y ANDROID con solo escanear el código de barra del producto nos indicarán los precios del producto en las tiendas de alrededor o incluso en tiendas Internet.

La verdad que Internet y las nuevas APPS que llegan al mercado están complicando más el mercado capitalista y las empresas del sector tendrán que adaptarse si no quieren morir y cada día será más difícil vivir de la compra compulsiva ya que los usuarios desde RadarPrice podrán conocer si hacen o no una buena compra a priori antes de salir de la tienda.

La empresa ha querido ofrecer también una guía de precios en productos como la gasolina dónde no existen códigos de barras para recomendar una u otra gasolinera en función de los precios con el fin de ayudar aún más para el ahorro en este sector tan importante. Si triunfa de verdad esta APP nos enfrentaremos probablemente a una nueva adaptación del mercado.

Las Pymes tendrán que justificar los precios por una mejora atención al cliente o una ventaja directa por comprarlo en la tienda como permitir la venta a plazos o fidelizar a los clientes con descuentos posteriores. Hasta hace unos años empresas como El Corte Ingles fidelizaban clientes que sabían que pagaban más pero valoraban la buena atención y la tranquilidad de poder devolver y eso ha cambiado. ¿Que tocará ahora? ¿Volver a las bases?

Enlaces: RadarPrice

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí