Simyo anuncia 700 000 dando el mérito a sus usuarios.

simyo700000

Han pasado de 500 000 usuarios (noviembre 2014) a 700 000 usuarios en SIMYO desde la compra de la marca por parte de ORANGE a fecha febrero de 2016, un éxito sin duda que han querido celebrar hoy en su nota de prensa en la que relevan un dato muy curioso y es que más del 50% de los nuevos clientes vienen al operador gracias a la recomendación de otro cliente.

Así lo explica SIMYO: Nuestra mejor publicidad, nuestros clientes. En simyo hacemos publicidad en diversos medios, incluida la televisión, pero aún así más de la mitad de los nuevos clientes siguen viniendo recomendados por otro cliente. Esta es sin duda, la mejor publicidad posible y también el mejor indicador de satisfacción del servicio que prestamos en simyo. ¡Muy curioso!

Con esta información queda claro que es indispensable para cualquier operador tener un servicio de recomendación o afiliación de los propios clientes, lo supo bien JAZZTEL que incluso regalaba móviles a sus clientes por recomendar sus servicios, y otras virtuales lo usan mes a mes para captar más altas.

Pero su secreto no es tan secreto:  El ingrediente secreto: “Crea tu tarifa” El cliente actual ya sabe lo que quiere: tarifas flexibles que se adapten a su consumo, muchas más opciones expresadas de una forma súper simple, y sobre todo poder controlar su gasto para pagar lo justo en su factura de móvil. En simyo, gracias al sistema “Crea tu tarifa”, el cliente puede elegir entre 120 combinaciones distintas que le permiten ajustar su consumo al máximo (60 en prepago y 60 en postpago).

Sin duda es un secreto que no imitan marcas como LOWI o PEPEPHONE que solo permiten la contratación de contrato y no permiten contratar sus tarifas en prepago y tampoco tienen un programa de recomendación de clientes, aunque en el caso de PEPEPHONE lo podemos entender porque "no quieren regalar nada" y lo curioso es que con su sistema es virtual que más margenes tiene que declara millones de euros de beneficios mientras que MASMOVIL con tarifas más low cost declara reducidos beneficios.

Si bien me gustaría felicitar a SIMYO por su crecimiento importante no quisiera olvidar que a día de hoy no escucha a clientes que quieren una reducción de velocidad para evitar que les cobren exceso ni ofrece una tarifa ilimitada en prepago con 2GB estilo LYCAMOBILE que por 25€ en un prepago. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí