MOVISTAR permitirá adquirir su Screen FUSION más fácilmente.

screenfusionmenosexigentemovistarconcualquiertv+

Probablemente no haya tenido el éxito que esperaban ofrecer la TV sin coste en MOVISTAR al ser demasiado exigentes en los clientes que podían contratarlo y ahora la operadora ha decidido hacerlo más accesible permitiendo adquirirlo a clientes actuales de MOVISTAR que contraten cualquier paquete de TV de Movistar+.

Conscientes que muchos usuarios ya tendrán su propia TV en casa intentan vender el producto como la solución perfecta para una segunda TV con el servicio Multi+y ver dos contenidos distintos en televisores diferentes.  La TV incluye WIFI 5GHZ y no requiere conectarse con cables.

Personalmente hay que valorar que MOVISTAR explica de forma clara las condiciones de adquisición al indicar claramente que "Esta pantalla SOLO permite ver MOVISTAR+ ya que no es una TV convencional ni una smart TV. Conéctala y comienza a vivir MOVISTAR+".

Indicar que es posible que interese engañar a MOVISTAR para evitar que nos quiten el actual codificador en el sentido de decir que lo queremos como segunda TV aunque no sea cierto por sus condiciones "Si contratas Screen Fusión como TV principal sustituiremos tu anterior desco por el nuevo.". ¡Según lo que prefiramos!

¿Se pueden conseguir más de una TV? NO, Sólo se permitirá la contratación de una TV Exclusiva de Movistar por NIF asociado a FUSIÓN+300 Mb con cualquier paquete de TV (FÚTBOL, DEPORTES, CINE, SERIES, PREMIUM, PREMIUM EXTRA o PREMIUM TOTAL).

Enlaces: Movistar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí