Skype lanza llamadas grupales en el móvil.

llamadasgrupalesskype

Poder hablar con hasta 10 personas estará ahora disponible desde el móvil con Skype en IOS, ANDROID y WINDOWS 10, una funcionalidad que esta disponible en ordenadores desde el 2014 y ahora por fin disponible en móviles para celebrar los 10 años de Skype.

Sin embargo es indispensable solicitar la activación del servicio SKYPE ya que probablemente la compañía quiere probar el servicio con una serie de usuarios para evitar la saturación del servicio y probablemente descubrir fallos del servicio para poder lanzarlo al público sin condiciones en los próximos meses.

En mi opinión las llamadas grupales hoy en día son más utilizadas por empresas que por particulares y por ello durante bastante tiempo era una funcionalidad premium y hoy en día probablemente pueda resultar útil para pymes con soluciones como la de GOOGLE Hangouts.

En cualquier caso creo firmemente que dicha funcionalidad de SKYPE se empleará con mayor frecuencia en ordenadores y hace mucho que lo utilizamos muchas empresas para efectuar reuniones y llegar a acuerdos importantes. De hecho la tendencia es que en los próximos años se realizarán la mayoría de las entrevistas de trabajo por este medio.

Enlaces: Solicitar activación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí