La SIM de Microsoft no es la mejor opción: SIM independiente.

celullardata

La SIM de Microsoft imita el servicio de Apple de SIM propia y pretende que el usuario pueda contratar diferentes operadores con una SIM propia en terminales Microsoft, una mayor competencia que no siempre convendrá a los clientes de telefonía móvil ya que solo se ofrecerán tarifas y operadores que negocien con Microsoft.

Creo que la palabra básica hoy en día es tener libertad y que esa libertad solo llegará cuando exista la SIM libre que pueda asignarse en la nube de un operador a otro según dónde estemos o según nuestra conveniencia, una SIM que a día de hoy no existe pero que en los próximos años podría ser una realidad.

Y es que tal como explica Microsoft se deberá adquirir una SIM especial de Microsoft para poder disfrutar de los planes que ofrecerán en Cellular Data y podrán elegir los planes disponibles centrados a nivel nacional, no teniendo soluciones para el Roaming en un primer momento.

Indicar que el servicio Apple SIM que se lanzo en España en Julio de 2015 no ha tenido demasiado éxito y la solución de Microsoft se enfrentará a llegar más tarde al mercado siempre y cuando ofrezca planes de datos (ya que no tiene planes de VOZ) a precios asequibles.

La tarea de Microsoft no será nada fácil, ya que operadores virtuales como MASMOVIL ofrecen 1GB de datos por 5€ o 2GB por 9,9€ y si Microsoft ofrece en su SIM ofertas más caras, muy probablemente no logre captar clientes en el mercado. ¿Se debería aliar quizás Microsoft con MASMOVIL?

Enlaces: Cellular Data Microsoft

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí