MEIZU PRO5: El móvil más potente según ANTUTU.

meizupro5

Hemos lanzado al mercado una web que os podrá ayudar a elegir un buen terminal y esta disponible en la web antutu.es dónde podéis buscar terminales según su resultados en el benchmark (test de rendimiento) de Antutu según el precio que necesitéis, el número de núcleos, la memoria RAM y su resultado en ANTUTU, y lo curioso: El Meizu PRO5 podéis conseguirlo por menos de 430€ en el mercado.

meizupro5

El terminal incluye el procesador estrella del Samsung S6 o del Samsung Galaxy Note 5 y logra pese a tener un coste inferior superar el resultado de los terminales más caros de Samsung: Exynos 7420, 5,7 pulgadas, 4GB de RAM y 64GB internas con posibilidad de ampliar a 128GB en microSD, pantalla FULLHD y 21,6Mpx de cámara.

Es curioso que MEIZU haya logrado superar a la propia SAMSUNG y ofrecer un dispositivo por un precio tan competitivo en el mercado y usando el servicio de garantía de Aliexpress incluso conseguirlo con 1 año de garantía por 434€ con transporte rápido.  ¿Valdrá la pena?

En la práctica las grandes marcas ofrecen la ventaja de cumplir la ley al 100% y ofrecer al menos 2 años de garantía y un mayor soporte que dichas marcas aunque hay que reconocer que si apostamos por el ahorro pueden ser de bastante utilidad y demostrar que no todas las marcas en china son iguales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí