LOWI regala hasta el 31 de Enero de 2016, 1GB a nuevos y clientes.

lowiregala1gb

 

LOWI quiere competir contra la oferta de TUENTI que ofrece 2GB a sus clientes por 7€ con 100 minutos de VOZ DIGITAL y lo hace con regalando a nuevos clientes 1GB de datos a todos los que contraten LOWI antes del 31 de Enero de 2016 tal como indican en sus condiciones.

Pero LOWI no se olvida de sus clientes actuales y si acceden a la APP de LOWI recibirán 1GB de datos en un plazo de 2 o 30 días pero seguro que lo recibirán. Evidentemente los clientes que no tengan APP recibirán el GB si acceden al panel de control de la web.

"En el caso de los ya clientes en el momento de la promoción, tener descargada la App Mi Lowi (disponible para Android e iOS, y haberse logado al menos en una ocasión en los últimos 30 días y / o acceder al menos una vez hasta el 31 de enero de 2016). Para los clientes de Windows Phone, la condición será el logado en Mi Lowi web."

En mi opinión deberían haber regalado 1GB de forma automática a todos sus clientes ya que si no se enteran de la promoción tendrían menos datos que los demás lo cual es en cierto modo una discriminación: Estoy seguro que eso nunca lo haría PEPEPHONE. 

El fallo de LOWI es que de momento no tienen bonos de VOZ, y para compensarlo podemos contar con la APP de MOVVIL que permite evitar pagar establecimiento de llamada de mínimo 18,15 céntimos y llamar además barato a 2,9ct/min: Todas las llamadas de menos de 6 minutos salen más barato con esta APP y se hace con llamadas normales, no mediante voz digital / voz ip.

Enlaces: LOWI | Blog LOWI

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí