LINE presume de éxito con Popcorn Buzz, conversaciones hasta 200 personas.

popcornbuzz

 

Si bien LINE en España sigue sin llegar al nivel de WHATSAPP en uso como mensajería hay que reconocer que la empresa trabaja mes a mes para mejorar sus funcionalidad y prueba de ello fue el lanzamiento de su APP Popcorn Buzz que hemos podido probar y que permite realizar llamadas grupales hasta con 200 personas en VOZ.

Para muchos esta funcionalidad la tiene también Skype aunque en el caso de esta APP se realiza con una calidad mucho más aceptable y viendo en todo momento que personas están conectadas a una especie de canal, que puede venir genial para el mundo empresarial o para concertar quedadas con nuestros amigos.

line2015

Cuando llega el final de este año 2015, LINE acorta distancias y facilita la comunicación entre millones de personas de todo el mundo. Para ello, te hacemos llegar nuestra última nota de prensa, así como una infografía que resalta los hitos más importantes de LINE durante este año.

La compañía resalta también su servicio LINE OUT que permite llamar a otros destinos por VOZ IP a precios que según ellos son muy reducidos aunque en España requieren de pagar 9 céntimos de dollar por llamar a un móvil español cuando con la APP MOVVIL y sin usar VOZ IP podemos conseguir llamar a 2,9 céntimos de euro y sin facturar por minutos completos.

lineout2015

Enlaces: Line

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí