XROS, la alternativa de WhatsAPP con el email como identificador

xros_whatsapp_con_email_2

Poder hablar con 2 usuarios de gmail es sencillo con gmail, o si somos dos usuarios de hotmail mediante Skype, sin embargo, si queremos hacerlo con 2 "emails" o incluso con un grupo de personas que se identifiquen por email sin necesidad de instalar una APP, en el ordenador o en el móvil, XROS es la solución.

En vez de identificarlos como ocurre en WhatsAPP por nuestro número de móvil podremos hacerlo con un simple email, tanto desde el navegador, como desde las APPS que ofrecen de escritorio e incluso para ANDROID e IOS. Lo interesante para empresas es que podemos invitar a gente que no tenemos en nuestra agenda y crear grupos de discusión.

xros_whatsapp_con_email

Esta APP puede resultar muy útil para hablar incluso con gente que conozcamos de nuevo sin darles nuestro número de móvil, ya que siempre parece como más personal dar el número de móvil a un desconocido para poder hablar con esa persona, y la verdad que si la otra persona no tiene Skype, XROS puede sernos muy útil.

Sin duda las nuevas soluciones de comunicación en la nube son el futuro y XROS podrá resultar de utilidad para particulares y empresas ya que ofrece una plataforma que es poco conocida y sin embargo funciona muy bien y es de momento totalmente gratuita. ¿Lanzarán una versión premium para adaptarlo a las webs? 

Enlaces: XROS.CO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí