La televisión de pago despega gracias a la convergencia: ¡Se salva!

televisiondelfuturo

Casi el 25% de los usuarios en España tiene televisión de pago gracias a las operadoras que ofrecen el servicio todo en uno con sus soluciones de convergencia salvando completamente un sector en crisis, y hoy en día a datos de Marzo de 2015 cuenta con la importante cantidad de 5,4 millones de clientes.

¿Pero a que se debe que suban las contrataciones de la televisión de pago en España? Probablemente el 50% del motivo se deba a la convergencia pero no es el único motivo, y es que la televisión del futuro se mantiene conectada al mundo, y ha provocado que 33% de los usuarios lo contraten por ver sus series favoritas y un 27% por el acceso al deporte, especialmente claro, al fútbol.

En el 2015 se han logrado un 11,4% más de clientes de televisión de pago en nuestro país, un servicio de TV con una calidad muy superior a la que se puede ofrece con una simple ADSL, y que ha justificado a muchos clientes pasar a los packs de fibra que reportan más ingresos a los operadores (aunque requiere de mucha inversión).

Pero ya no basta con tener buena calidad y en ese punto, se debe innovar con la tecnología, ofrecer una solución multidispositivo, conectable a las televisiones actuales (SmartTV, regalar pincho GOOGLE Chromecast o Android TV), y permitir grabar contenidos en la nube, ver las últimas horas de programas y no solo contenidos en directo, y mucho más, y en ese punto, ORANGE debe modernizarse si no quieren dejar de ser competitivos, ya que VODAFONE y MOVISTAR ya lo tienen. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí