MASMOVIL contará con la experiencia de Victor Guerrero en ONO.

Víctor-Guerrero

MASMOVIL es consciente que las virtuales lo van a pasar mal y que solo quedarán unas pocas: las que mejor lo hagan y lo quieren hacer con los mejores profesionales, contando para incrementar el sector empresarial con Victor Guerrero Ferrer,  que entre 2009 y 2015 fue Director General de la División de Empresas y miembro del Comité Ejecutivo de ONO. En ese período multiplicó el número de clientes de Pymes, de 65.000 a 140.000, y se registraron incrementos anuales de facturación de dos dígitos.

No quiere conformarse con el sector de particulares dónde a día de hoy ya tiene excelentes tarifas adaptables al perfil de uso de cada cliente y siguen ofreciendo el mejor coste por 1GB y 2GB del mercado y tarifas ilimitadas al nivel que las ofrecidas por las marcas low cost de los operadores de red (LOWI, AMENA, SIMYO) e incluso alternativas a las cargadas de datos de YOIGO.

Según Victor Guerrero  “Con las posibilidades que nos abren la fibra óptica y el ADSL, nuestro objetivo es desarrollar una oferta convergente para las Pymes, que permita ofrecer servicios sencillos, competitivos y muy profesionales, destinados a que los emprendedores y pequeñas empresas mejoren su competitividad”, que además ayudará a “MÁSMÓVIL va a convertirse en una alternativa nacional para los empresarios españoles, que comparta con ellos el crecimiento, estando junto a ellos y con una visión más cercana que las grandes operadoras". ¿Será suficiente el acuerdo de ORANGE para ofrecer soluciones convergentes aceptables con ADSL y FIBRA y bien competitivas al duro mercado?

Contar con los mejores profesionales es sin duda indispensable para MASMOVIL para sobrevivir en este agresivo mercado y Victor Guerrero ha sido solo el siguiente en añadirse a la plantilla de profesionales:  Recientes nombramientos de Manuel Rivera como Director Financiero (CFO), procedente de Vodafone, Alejandro Garay como Director de Canales Digitales, procedente de ONO, Javier Marín como Director General de Relaciones con Inversores, procedente de Indra, y Javier Polo, como Director General de Operaciones (COO), procedente de Orange.

MÁSMÓVIL refuerza su equipo de dirección con profesionales de primer nivel para gestionar la nueva etapa de crecimiento en toda España y Victor Guerrero acercará la oferta convergente de internet+fijo+móvil a las necesidades de empresarios y emprendedores.  ¿Será el 2016 el año del salto a las convergentes de MASMOVIL también a particulares?  Sin duda si lo será el del 4G en MASMOVIL en el primer trimestre del año. 

Apostar por soluciones convergentes es lo que ha permitido a otras marcas como AIRE NETWORKS, R, TELECABLE, EUSKALTEL, la antigua JAZZTEL e incluso a OCEANS a captar miles de clientes mes a mes mientras que su competencia en virtuales enfría sus números. ¡Veremos las portabilidades de Noviembre de 2015!

Enlaces: MASMOVIL | Grupo MASMOVIL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí