ORANGE subvencionará TVs SAMSUNG y LG sin restricciones de uso a sus clientes.

orange_tambien_subvencionara_tv_sin_restricciones

MOVISTAR quería implantar TVs restringidas a sus clientes para ofrecer incluso el servicio de TV sin coste a cambio de que el cliente renueve todos los años o tendría que devolver el dispositivo y además con un hardware muy restrictivo que impediría el uso con otros codificadores.

ORANGE (y su marca de JAZZTEL) sin embargo a través de su canal de venta van a vender a plazos TVs para que sus clientes convergentes puedan adquirir la TV a precios de hasta un 65% más reducidos y todo ello con las mejores marcas: SAMSUNG y LG: Dichas ofertas pueden apreciarse ya en tiendas ORANGE y en el propio catalogo de Phone House.

Y es que al final las operadoras han aprendido que ser una financiera les permite clientes más fieles y atados a sus servicios, ya que incluso sin permanencia, si deciden dejar sus servicios, tendrán que pagar de golpe el resto de plazos en deuda y si hay subvención incluso pagar penalizaciones: ¿Seguro que ya no existen permanencias? Si que existen y son encubiertas.

En un futuro las operadoras no solo subvencionarán o permitirán comprar a plazos móviles y televisiones, sino que podrán subvencionar ordenadores, consolas y quizás servicios de vigilancia y quizás en un futuro cercano mucho mas: ¿Os imagináis tener de aliado a un operador a la hora de adquirir una casa para que nos ofrezcan una TV o incluso los elementos domóticos de nuestro hogar? 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí