Android marcará las APPS que contengan publicidad en 2016.

google_play_indicara_si_hay_publicidad_2016

Cuando tenemos un canal de YOUTUBE o otro servicio de GOOGLE  o somos desarrollos de ANDROID nos enteramos antes que la mayoría de los usuarios de las novedades que se preparan y su salida al mercado, ahora GOOGLE anuncia que a partir del 11 de Enero de 2016 se indicará si hay publicidad en una APP.

Cada día tendremos mejores planes de datos y también móviles más rápidos pero cada día tendremos más publicidad también en el móvil, y GOOGLE quiere que los usuarios sepan si es GRATIS de verdad una APP o si se financia por publicidad para así mantener informado a sus clientes/usuarios de abusos no autorizados.

Cuando se implante esta medida en la tienda de GOOGLE se podrá entre otras cosas descubrir que APPS realmente no tienen lucro, cuales son de pago y cuales nos llenarán de anuncios: De esta forma podremos valorar como usuarios si nos compensa la publicidad o preferimos una APP sin ella.

google_play_indicara_si_hay_publicidad_2016_2

GOOGLE sin duda esta trabajando para que los usuarios disfrutemos de una experiencia cada día mejor y se preocupará de clasificar la categoría asignada a cada APP de forma correcta: Todo será más claro y sencillo en su tienda GOOGLE PLAY. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí