SUOP celebra sus 2 años en el mercado con humor.

suopcelebrasusdosanos

El 17 de diciembre se cumplen dos años desde que comenzamos a dar servicio y para celebrarlo hemos preparado una serie de vídeos llamada ¿Dígame? - Historias de la telefonía móvil. Los vídeos abarcan diez situaciones típicas de la telefonía móvil. Algunas simpáticas, como el uso que damos a los emojis. Otras, menos agradables para los usuarios, como letra pequeña de las tarifas.

Es la forma de dar las gracias a  comunidad por compartir con nosotros sus ideas para ayudarnos a cambiar el final de esas historias:  Hoy subieron los cuatro primeros vídeos y subiremos un vídeo por semana hasta el día de nuestro cumpleaños. Te invitan a verlos con situaciones graciosas sobre la telefonía móvil.

El 17 de Diciembre los clientes de SUOP tendrán muchos vídeos para compartir para transmitir situaciones divertidas de la telefonía móvil, una iniciativa que sin duda no lanzarían las propias operadoras de red para criticarse así mismas. Recordemos que SUOP denuncio que no podía mejorar las tarifas ante los precios no regulados de los virtuales.

SUOP debe mejorar sus tarifas para poder competir en el mercado ante las tarifas agresivas de MASMOVIL, REPUBLICA MOVIL, OCEANS o incluso las marcas low cost de los operadores de red como LOWI, TUENTI, SIMYO o AMENA. La CNMC debería regular de una vez por todas el coste de los datos y la voz en las virtuales para impedir pactos entre las operadoras. 

Enlaces: Canal Youtube Suop

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí