Ntaxi, la APP de taxistas que podría reducir su propio sector.

ntaxiapp

Mientras en el sector se critica las APP Uber o Blablacar, unos taxistas han creado una APP, NTAXI, que permite ahorrar con un simple taxi de forma que varios usuarios puedan pedir un taxi, se solicita el taxi y se indica el importe que debe pagar cada uno según dónde se quedé.

La gran ventaja es que funciona con taxis profesionales (de momento en barcelona) y permite que tu trayecto sea más económico, ya que podrás compartir taxi con otros usuarios. Además, podrás disponer de información sobre el coste estimado del servicio. El problema de su idea es que no está teniendo el éxito esperado.

Y es que NTAXIS se enfrenta a varios frentes: (1) Pocas ciudades de momento (2) No tener publicidad para darlo a conocer (uber y blablacar han salido en TV (3) No todo el mundo si es desconocido quiere ir en un taxi con otras personas. De todas formas no es una mala idea y espero que puedan seguir creciendo en el mercado.

La APP NTAXI ofrece además una serie de mejoras para los usuarios: el cliente puede ver la posición del taxi en el momento de la solicitud, disponer de información sobre el taxista y saber el tiempo que queda para que llegue el taxi y además en el momento en el que el vehículo llegue al punto de recogida, el usuario recibe un mensaje del taxista advirtiéndole de su llegada. ¡Ya podrían hacerlo esto oficialmente las compañías de taxi! 

Enlaces: Ntaxi IOS | Ntaxi Android | Proconsi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí