WHATSAPP recomendará cambiar de operador si se bloquea sus llamadas :-)

whatsapprecomendaracambiardeoperadorsibloqueanvozi

 

Las traducciones de WhatsAPP realizadas por terceros permiten descubrir las funcionalidades que va a ofrecer la APP pero también sus intenciones ante ciertas circunstancias como el bloqueo por parte de un operador de la VOZ IP: En este caso WhatsAPP recomendará cambiar de operador para poder usar las llamadas de WhatsAPP.

Y es que bloquear un contenido, violar la neutralidad de la red en defensa de los intereses no es una práctica muy adecuada y demuestra que un operador no ha aceptado la nueva realidad de telefonía móvil que implica apostar por tarifas de datos más elevadas en ARPU y no una apuesta por la VOZ, dónde cada vez se realizan menos llamadas en favor de la telefonía IP.

La realidad es que cada día tenemos una mejor conexión de datos en el móvil incluso sin WIFI, ahora el 4G, y en el futuro 5G y otras nuevas bandas ofrecerán conexiones con buena latencia que permitirán realizar llamadas incluso en movimiento en las zonas de cobertura. Por ello es muy poco acertado por parte de un operador enfrentarse al mundo de las APPs de VOZ IP: No ganarán, y WHATSAPP avisará al operador, si lo haces, quizás pierdas un cliente. 

Enlaces: Softmedia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí