LG presenta el V10: tres cámaras, dos pantallas con 4GB y batería extraible.

lgv10

Uno de los puntos que menos me gustaba del Nexus 4 era que aunque estaba fabricado por LG con la máxima calidad posible al final no permitía añadir memoria sd ni cambiar la batería, algo que parece que LG ha entendido y ahora en su nuevo V10 podremos incluir hasta 2TB en una SD gracias a sus 4GB de RAM (que permiten gestionar tanta memoria) y ofrece una batería extraíble.

Aunque desconocemos aún el coste en Europa, se trata de un móvil con materiales de calidad y con prestaciones que lo harán muy interesante para los usuarios más exigentes: 5,7 pulgadas de pantalla, 2560 x 1440 / 513ppi, una pantalla secundaria para notificaciones 2.1- pulgadas de pantalla IPS Quantum (160 x 1040 / 513ppi) innovadora, cámara Trasera 16MP con F1.8 de apertura / OIS 2,0 frente) 5MP Dual Lens (80o Ángulo Estándar / 120o Gran angular) (3 cámaras),  Batería 3,000mAh (extraíble) con carga rápida, Qualcomm Snapdragon 808 Procesador,  4GB LPDDR3 RAM / 64GB eMMC ROM, sd con hasta 2TB, tamaño 159.6 x 79.3 x 8.6 mm, peso 192gr y Android 5.1.1 Lollipop.

El terminal incluye además varios micrófonos para permitir una mayor calidad de audio, mejoras que a menudo se olvidan y que sin embargo pueden diferenciar un terminal de otro (recordemos que los iphone siempre se escuchaban mejor que otros terminales por estudiar mejor el hardware). Las dos cámaras frontales servirán para aumentar el ángulo de 80 a 120º, dando más amplitud a nuestras fotos, y que parezcan que está más lejos, permitiendo que más personas quepan por ejemplo en un selfie.

El terminal incluye 64GB internos que sin duda podrán ser aprovechados para grabar en 4K, y todo ello con el soporte OIS, con varias ventajas de software al audio y vídeo grabado con la cámara: filtro de ruido de viento, puedes seleccionar preferencias del audio al grabar un vídeo para ajustar la sensibilidad de sus tres micrófonos, capacidad para auto-recortar un vídeo eliminando momentos estáticos y escenas borrosas y mucho más.

Por supuesto tendremos que esperar al precio aunque si saliera al mercado al mismo precio que un iPhone 6S probablemente aquí tendríamos un mejor terminal, al menos para los usuarios ANDROID. ¡A ver si sale al mercado en Europa y podemos ponerle un precio aceptable, sin duda promete!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí