Mañana, YOIGO protagonizará el famoso programa EL JEFE INFILTRADO en la Sexta.

yoigoeljefeinfiltrado

La compañía se enseña por dentro siendo fiel a uno de sus principales valores, la transparencia. Ha sido su Directora de Comunicación, Masha Lloyd, la jefa infiltrada en el programa, convirtiéndose en Melanie Norris, una frutera divorciada de Londres. Yoigo ha asumido el reto de participar en “El jefe infiltrado”, programa que se emite en laSexta, en el que un jefe se infiltra en su propia compañía para descubrir de primera mano cómo funciona realmente. El programa se emite este martes, 15 de septiembre, a las 22:30. ¡No te lo pierdas que merecerá la pena!

Según su nota de prensa oficial, "para la operadora, esto podía ser un riesgo, pero también se podía transformar en una oportunidad para enseñar el día a día de una compañía que tiene más de 4 millones de clientes y factura casi mil millones de euros al año." sin embargo sinceramente creo que es una gran oportunidad para la operadora para promocionar su marca.

YOIGO se arriesga en un programa dónde quizás los propios trabajadores de las tiendas de YOIGO cuenten a lo que se enfrentan cada día para poder vender una operadora en un mercado de la telefonía móvil tan agresivo en competencia. Y es que quizás incluso cuenten los fallos de las aplicaciones que permiten dar un alta o incluso opinen sobre la competencia. ¡Será interesante verlo! 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí