MASMOVIL sigue creciendo con inversión del banco Santander.

masmovilsiguecreciendo

EDM ha reforzado su posición en el capital de la compañía MASMOVIL comprando 175.425 acciones de MASMOVIL y participación de la gestora ha subido hasta los 361.541 títulos, que suponen en torno al 3,07% del capital de la operadora. Por otro lado Santander Asset Management ha comprado nuevas acciones de la operadora, 118.506 acciones a través de diferentes fondos y ahora tendrá un 2,43% del capital de la operadora española; pero el banco Santander está presente en la operadora a través de Banif Gestión que mantiene un 0,42% del capital de la teleco.

El interés de los inversores ha provocado que las acciones del operador se hayan revalorizado en casi un 89% desde enero de 2015, un avance que otorga a la operadora española MASMOVIL una capitalización bursátil cercana a 270 millones de euros y uno de los mejores valores del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) que demuestran que lo están haciendo bien.

Y es que MASMOVIL ha logrado captar en Agosto casi los mismos clientes que las marcas low cost de las operadoras de red VODAFONE(LOWI) y ORANGE (SIMYO) gracias a su apuesta completa por tarifas low cost y es que nadie hasta ahora ha ofrecido 500MB por 3,75€/mes o 1GB por 5€ demostrando que tienen una gran capacidad de adaptación en el mercado.

Todos esperamos con fuerza que MASMOVIL reciba los activos de ORANGE para poder ofrecer una solución convergente adecuada tras haber renovado los acuerdos con ORANGE hasta el 2020 y haber logrado un acuerdo para ofrecer 4G a sus clientes antes de final de año y así responder a operadores que ya lo pueden ofrecer como PEPEPHONE o TUENTI.  ¿Logrará convertirse en el 4 operador de España? 

Enlaces: MASMOVIL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí