MOVISTAR responde a ORANGE: tendrán conexiones simétricas de 300MB.

movistar300mbsimetricos

MOVISTAR esta dispuesta a ponérselo todavía más difícil a la competencia con conexiones simétricas y así lo anuncia en el 29 Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital por lo que aún sin fecha en breve podremos tener 300MB simétricos (solo en dicha modalidad) y responder así a la decisión de conexiones simétricas de ORANGE (que con menos cobertura quería diferenciarse por ese motivo, VODAFONE aún no ha respondido...)

Pero ¿Será bueno para sus clientes? ¿Podría traer consecuencias a sus clientes? Según Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, "se ha acabado el momento deflacionario en el mercado teleco". ¿Significará que van a subir más aun los precios de las conexiones a consecuencia de justificar esa mejora importante de la conexión?

MOVISTAR sin duda parece dispuesta a responder a todas las ofertas de la competencia que probablemente se encuentren en dificultad para replicar la oferta por lo que la CNMC deberá estudiar si se requiere de una nueva regulación que obligue a la reventa de sus instalaciones si se quiere ofrecer un buen marco de competencia a los consumidores. Es de esperar que con esta noticia ORANGE y VODAFONE estudien una denuncia ante el regulador. ¡Estaremos al tanto!

movistarrenfe

Esta muy claro que MOVISTAR quiere recuperar su poder en el mercado y seguirá invirtiendo en fibra y además buscará mejorar aún más su cobertura en fibra para llegar antes del 2020 al 97% de cobertura nacional, una mejora que permitirá indirectamente ofrecer un mejor 4G a sus clientes de móvil.  Su agresividad en las campañas de publicidad se nota incluso en los acuerdos que tuvo en Julio con RENFE que permitió que dos trenes AVE, de las líneas que conectan Madrid con Barcelona y Sevilla, se vistieran completamente con el azul corporativo de MOVISTAR para anunciar la fibra de 300 megabytes (Mb) de la compañía de telecomunicaciones. ¿Qué más se puede esperar?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí