YOIGO hace definitiva la SINFIN reduciendo el tráfico incluido de 20GB a 8GB.

yoigosinfin

A partir del 3 de Septiembre YOIGO reemplaza su SINFIN promocional por una tarifa definitiva por el mismo precio que la anterior pero con 8GB en vez de 20GB, un cambio que decepciona sin duda porque se suponía que iban a lanzar una tarifa mejor adaptada al mercado y los usuarios pensaban que sería ofrecer menos GBs pero por una menor cuota y no ha sido así: YOIGO ha preferido reducir el tráfico a los usuarios.

Los clientes actuales de la tarifa SINFIN conservarán los 20GB de por vida, sin embargo los que sean de YOIGO y les interesé esa tarifa lo podrán hacer aunque tendrán 8GB de datos. Hoy es el último día para conseguir 20GB al mes en la SINFIN por lo que si teníais dudas contratarlo hoy rápidamente.  Pese a la mala noticia de reducir tráfico,  la tarifa de 8GB por 29€ sigue siendo competitiva  comparado con lo que ofrecen el resto de operadores que apenas ofrece 3GB de datos por ese precio.

Sin duda yo personalmente hubiera preferido que YOIGO optará imitar a  FREE en Francia. es decir manteniendo la tarifa aunque limitando el tráfico en 3G (bajo MOVISTAR) A 5GB al mes y así bajo su cobertura 4G estaría ofreciendo 20GB y cuando esté bajo MOVISTAR un máximo de 5GB. Con esta decisión tendremos que esperar a Octubre para ver los datos de portabilidad y saber si la captación de clientes se reduce al no ser tan atractiva la tarifa.

Tras este movimiento de YOIGO los clientes que tengan la tarifa SINFIN con 20GB no podrán cambiar su tarifa en ningún momento, ya que si lo hacen, y vuelven a la SINFIN perderán el beneficio de tener 20GB de datos al mes lo cual sería una pena. ¿Una buena forma de lograr una permanencia indirecta?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí