Netflix lanzará una versión de pago distinto para 4K en España: Orange se interesa también.

netflixorange

Netflix también interesa a ORANGE aunque en su caso deberán mejorar sus routers si quieren poder disfrutar de una de sus mayores prestaciones de calidad de vídeo 4K que necesitarán de una conexión de fibra de al menos 100MB para poder disfrutar de dicha calidad en la TV si tenemos una televisión moderna con 4K. Pero el precio no será el mismo en 4K que en resolución HD o FULLHD y es que supone un mayor consumo de ancho de banda.

De momento desconocemos los contenidos que estarán disponibles en España y es que su lanzamiento esta previsto en Octubre y tampoco conocemos los costes de las cuotas en las diferentes calidades disponibles por lo que quizás a día de hoy no podamos ofrecer nuestra opinión sobre si es bueno para las operadoras o no, pero en cualquier caso será un atractivo más para atraer a contratar los servicios de los clientes convergentes con Netflix.

El consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, ha anunciado que la compañía ha remitido una carta a Bruselas para poner en conocimiento de la Comisión Europea la situación de los operadores alternativos tras la compra de Canal+ por parte de Telefónica y pedir su “potencial actuación". Sin duda la oferta televisiva sera fundamental para poder competir en las ofertas convergentes en el futuro y ORANGE y VODAFONE podrían tener problemas para competir.

Pero ¿Tienen sentido las denuncias que quieren transmitir? Según VODAFONE este año se va a pagar por el fútbol 4 veces más respecto a la temporada anterior y consideran insuficiente tener que compartir el 50% del contenido y solicitan incrementar al 75% los contenidos que MOVISTAR deba compartir. 

 

1 COMENTARIO

  1. Otra vez lo mismo, no todos podemos disfrutar de ciertos servicios, esta vez tenemos que tener 100 megas para poder ver el 4K

    Parece que el futuro de las operadoras de telefonia, depende de los servicios que tengan, por ejemplo a quien le interece Netflix pues Orange, y a que le interese Digital + Movistar; y que decir del servicio de seguridad en casa que tiene Movistar, todo en la misma factura supongo yo, ecetera,.........

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí